Nuestra empresa, Ku-In, C.A. fue fundada en el año 2000 con el propósito de surtir al mercado Venezolano de la mejor calidad y servicio en el área de uniformes médicos. Nos dedicamos a la importación y distribución al mayor y detal de Uniformes Médicos en tela y Zapatos ultralivianos para el sector salud y/o actividades relacionadas.

Representamos con carácter de exclusividad a la marca americana Cherokee para todo el territorio nacional y somos líderes en el mercado Venezolano en la venta de Uniformes médicos importados gracias a la excelente relación precio-calidad de los uniformes.

Nuestros clientes son Clínicas y hospitales, medianas y pequeñas empresas, consultorios particulares y Sub-distribuidores a los cuales estamos en capacidad de proveer con bastante rapidez gracias a nuestra logística de manejo de inventario. La atención y servicio a nuestros clientes son pilares fundamentales en el éxito de nuestra organización.

En nuestra página Web encontraran una amplia muestra de nuestros productos así como la posibilidad de realizar compras online para poder adquirirlos cómodamente donde ustedes se encuentren en todo el país.